INTENCIÓN E INVITACIÓN

Hola!
Nace este blog con la intención de que intercambiemos opiniones y experiencias sobre los temas que incluye y tratamos cuando descubrimos el "JUEGO PARA CONSEGUIR LO QUE QUIERO",

Inventé este librojuego para que las personas descubran por sí mismas como funciona su propio sistema de pensamiento y acción y puedan ajustarlo, si es necesario, hasta conseguir lo que les interesa.

Alguien me dijo que a la mayoría de la gente le gusta distraerse con la tele, la pc, el chat o los videojuegos, o viendo "bailando o patinando por un sueño" (ajeno) y seguir postergando los propios...

Yo pienso que no van por sus sueños u objetivos porque no todos saben cómo alcanzarlos y entonces los postergan
A partir de esta idea y acordándome de una frase que leí una vez que dice que: "la muerte es sólo una de las muchas formas en que se puede perder la vida" , trabaje mucho para diseñar esta herramienta fácil de utilizar con la que todos podemos "aprender cómo hacer" para lograr lo que queremos.

Los invito a que vean la presentación y expresen sus comentarios, inquietudes o preguntas sobre él.
Desde hace unos meses algunas personas lo jugaron, otros vieron solo la presentación y compartieron sus opiniones, pero antes que las veas me interesa conocer:

¿Que sentirías o pensarías si te lo encontras hoy en una librería, en una biblioteca, o si te lo regalan para tu cumpleaños?

Abrilo y contanos que te pasa... VER 


Si queres ver las otras opiniones entrá seleccionando a tu derecha en "Más información sobre el librojuego" : Opinando sobre el librojuego , están ahí.

7 comentarios:

  1. Por lo pronto me picó.
    Quería seguir viendo más. Me gustaría ver como sigue porque parece (por la presentación)que mientras "jugás" encontás un lindo espacio para para pensar.
    EXITOS (porque según decien, la suerte es para mediocres)

    ResponderEliminar
  2. Mónica
    Gracias por invitarme a visitar este espacio.
    Me parece fabulosa la idea, me encantó la presentación y al igual que Walter Me picó!
    Tiene colores impactantes y lo mejor, el mensaje ......que si queremos podemos cambiar. Depende de nosotros.
    Reenviaré esta dirección para que se propague.
    Un beso
    RAquel

    ResponderEliminar
  3. Hola Moni! que me paso cuando lo vi?...que quiero tenerlo y jugarlo! y que me encantaria verlo hoy en Yeni de aca de Comodoro.
    Ojala mucha gente pueda tener acceso a este libro-juego para asi poder tener una herramienta mas para poder cumplir sus sueños y objetivos que muchas veces nos cuesta cumplir y tantas veces necesitamos ayuda y no sabemos a donde recurrir para obtenerla. Creo que este juego nos lleva a que podemos solos, solo hace falta sentarse a pensar un rato no? Te deseo mucha suerte y seguro este proyecto va a ser todo un EXITO!
    Un beso grande, Mariela

    ResponderEliminar
  4. Gracias por recordarte de mí.

    Creo que estás totalmente en el camino cierto.
    La carencia más grande que las personas tienen es la de JUGAR.
    Pensar que JUGANDO es como crecimos, nos hicimos, aprendimos.
    Me gusta la combinación de colores, la idea.
    Desconozco la reacción de la gente, es impredecible, pero tu corazón está muy ligado con el nuestro: sacar a las personas del NO PUEDO!

    Que puedo hacer para ayudarte?

    Cariños,

    Elias

    ResponderEliminar
  5. Hola! que me paso cuando lo vi? lo quiero tener y lo primero que me vino en la cabeza es si la dimamica se podria aplicar en grupos, mas alla de una sola persona, tengo ganas de tenerlo en mis manos y ver todo lo que se puede lograr teniendolo! gracias por invitarme

    ResponderEliminar
  6. Romina Russo - Argentina8 de mayo de 2009, 18:04

    La propuesta me parece muy innovadora, me encantaria jugarlo, y asi descubir mas cosas de mi...
    ojala se pueda emprender, voy a pasar el link a mis contactos, asi todos se informan, por que me parece muy bueno lo que haces, te felicito!

    saludos.
    Romina Russo

    ResponderEliminar
  7. Mario Bortot - Argentina22 de mayo de 2009, 22:14

    El Librojuego me pareció una herramienta destacable para explorar esas áreas de la mente que no nos dejan actuar y para encontrar los recursos personales necesarios que permitan movilizarnos. Realmente una perlita en epocas de pocas cosas talentosas. Me parece muy recomendable para personas de cualquier edad con interes en desarrollarse indagando en su mente y encontrando caminos para alcanzar sus sueños.
    Monica hiciste un trabajo impecable que seguramente ayudará a mucha gente. Muchas Gracias por compartirlo conmigo.

    ResponderEliminar